Es el momento de transformar tu negocio

Las cifras de crecimiento del canal e-commerce hablan por sí solas: en los últimos tres meses el crecimiento ha sido superior al de los últimos 10 años.

Con un cliente totalmente digital y en un momento en el que las ventas online pasan a ser una necesidad imperante para cualquier negocio, es el momento de dar un paso más en la gestión y la atención al cliente con tecnologías y servicios flexibles de valor añadido que te permitan seguir creciendo y hacer frente a los nuevos retos del e-commerce.

Todos los sectores han aumentado sus ventas online y es por esto que han visto la importancia de impulsar la transformación digital focalizando su inversión en una apuesta por la digitalización, una mayor profesionalización de la atención al cliente y en contar con modelos escalables que se adapten a la demanda.

El e-commerce, en cifras

Por qué necesitas transformar la gestión y atención en tu e-commerce

55%

Aumento en las ventas online

desde el inicio de la crisis sanitaria

25%

Aumento en la facturación

en e-commerce respecto a 2019. Este aumento se ha registrado en todos los sectores de venta

30%

Pedidos

total de interacciones que generan la gestión de pedidos

45%

Devoluciones

cifra de interacciones que alcanza la gestión de devoluciones, y continúan aumentando

Por qué necesitas transformar la gestión y atención en tu e-commerce

Transformación digital de tu e-Commerce: más allá de la venta online

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Un entorno de mejora continua con un partner de confianza

Servicios con valor añadido para ganar eficiencia, productividad y ahorrar costes en todos tus procesos a la vez que mejoras la experiencia del cliente y logras fidelizarlo.

Preventa

  • Información de producto
  • Información en tienda física
  • Condiciones de compra
  • Gestiones LOPD
  • Temas Corporativos

Venta

  • Pedido
  • Métodos de Pago
  • Transporte
  • Proceso de Compra

Postventa

  • Información de producto
  • Información en tienda física
  • Condiciones de compra
  • Gestiones LOPD
  • Temas Corporativos

Fidelización

  • Tarjeta de cliente
  • Felicitaciones / sugerencias

Servicios que marcan la diferencia para el nuevo comprador digital

Sumamos nuestra tecnología no intrusiva a un equipo de asesores especializados en los servicios de atención que te permiten automatizar y dar un paso más en la profesionalización de la atención al cliente en tu e-commerce.

Call bot

Atiende cientos de llamadas simultáneas 24 horas al día, los 7 días de la semana en 30 idiomas distintos facilitando la gestión de todos tus pedidos.

Chat bot

Simula una conversación natural con tu cliente resolviendo las principales dudas en base a una parametrización conversacional definida de acuerdo a las necesidades y procesos de tu negocio.

Portal de
autogestión

Un nuevo canal digital para la gestión de incidencias, reclamaciones o seguimiento de pedidos.

Algoritmos
predictivos

Introducimos nuestras capacidades de gestionar los momentos de mayor demanda, rebajas y fechas señaladas mediante el análisis predictivo.

Beneficios de apostar por Unísono para impulsar tu e-commerce

  • Aumenta hasta un 20% la eficiencia de tus procesos
  • Reduce hasta un 40% los eventos
  • Crea confianza y construye lazos con tus clientes
  • Ahorra tiempo y costes
  • Ofrece una experiencia diferente y aumenta la fidelización
  • Te hacemos una propuesta a tu medida
  • Informes de seguimiento y evolución

Somos el partner más recomendado por nuestros clientes.

La pasión por el detalle y búsqueda de la excelencia nos definen en cada proyecto.

Líderes en el sector de la Gestión y Atención de Clientes a nivel internacional.

Un equipo de más de 7.000 personas con presencia en 4 países.

Nosotros estamos preparados

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Clientes que confían en nosotros

Confiaron en nosotros para implantar procesos a su medida y ya forman parte de nuestros casos de éxito.

Iberdrola

Reducción del coste de atención con un aumento de ventas en todos los productos y servicios.

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Nespresso

Una experiencia Premium para el cliente, con mayor eficiencia y aumento de las ventas.

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Voyage privé

Adaptación a la demanda estacional con un incremento del nivel de satisfacción y mejora de la eficiencia.

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