Iberdrola
Reducción del coste de atención con un aumento de ventas en todos los productos y servicios.
Las cifras de crecimiento del canal e-commerce hablan por sí solas: en los últimos tres meses el crecimiento ha sido superior al de los últimos 10 años.
Con un cliente totalmente digital y en un momento en el que las ventas online pasan a ser una necesidad imperante para cualquier negocio, es el momento de dar un paso más en la gestión y la atención al cliente con tecnologías y servicios flexibles de valor añadido que te permitan seguir creciendo y hacer frente a los nuevos retos del e-commerce.
Todos los sectores han aumentado sus ventas online y es por esto que han visto la importancia de impulsar la transformación digital focalizando su inversión en una apuesta por la digitalización, una mayor profesionalización de la atención al cliente y en contar con modelos escalables que se adapten a la demanda.
Por qué necesitas transformar la gestión y atención en tu e-commerce
55%
Aumento en las ventas online
desde el inicio de la crisis sanitaria
25%
Aumento en la facturación
en e-commerce respecto a 2019. Este aumento se ha registrado en todos los sectores de venta
30%
Pedidos
total de interacciones que generan la gestión de pedidos
45%
Devoluciones
cifra de interacciones que alcanza la gestión de devoluciones, y continúan aumentando
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E-Book para la transformación digital de tu e-Commerce
Descárgalo gratisServicios con valor añadido para ganar eficiencia, productividad y ahorrar costes en todos tus procesos a la vez que mejoras la experiencia del cliente y logras fidelizarlo.
Sumamos nuestra tecnología no intrusiva a un equipo de asesores especializados en los servicios de atención que te permiten automatizar y dar un paso más en la profesionalización de la atención al cliente en tu e-commerce.
Atiende cientos de llamadas simultáneas 24 horas al día, los 7 días de la semana en 30 idiomas distintos facilitando la gestión de todos tus pedidos.
Simula una conversación natural con tu cliente resolviendo las principales dudas en base a una parametrización conversacional definida de acuerdo a las necesidades y procesos de tu negocio.
Un nuevo canal digital para la gestión de incidencias, reclamaciones o seguimiento de pedidos.
Introducimos nuestras capacidades de gestionar los momentos de mayor demanda, rebajas y fechas señaladas mediante el análisis predictivo.
Somos el partner más recomendado por nuestros clientes.
La pasión por el detalle y búsqueda de la excelencia nos definen en cada proyecto.
Líderes en el sector de la Gestión y Atención de Clientes a nivel internacional.
Un equipo de más de 7.000 personas con presencia en 4 países.
Confiaron en nosotros para implantar procesos a su medida y ya forman parte de nuestros casos de éxito.
Reducción del coste de atención con un aumento de ventas en todos los productos y servicios.
Una experiencia Premium para el cliente, con mayor eficiencia y aumento de las ventas.
Adaptación a la demanda estacional con un incremento del nivel de satisfacción y mejora de la eficiencia.
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